Julieta.

domingo, 21 de agosto de 2011

Sin fronteras, sólo horizonte, sólo libertad.

Llámame con numero oculto así sabré que eres tú quién me llama, y que sea en la madrugada cuando nadie nos pueda escuchar. Y hablemos de nuestro nuevo escondite, busquemos un lugar vacío y sin sentimiento, quizás en una antigua fabrica o en una iglesia abandonada por el paso de los años. Y llenémosla de amor, solos tú y yo, a la luz de la luna, sin prisas pero sin pausas. Y recorreré cada rincón de tu cuerpo y lo haré mio por un momento, serás dueño de cada centímetro de mi piel de cada milímetro... Se el riesgo que corremos, haremos de este secreto una historia de amor y pasión desenfrenada. Adrenalina corre por mi cuerpo cada vez que nos ven juntos y otra mentira más que acrecienta mi deseo hacia ti.

3 comentarios: