Julieta.

viernes, 21 de octubre de 2011

Mi corazón resbala por las tuberías de este cuarto, y no hay forma de sacarlo.

No se cuanto tiempo ha pasado, no conté los días simplemente se me hicieron eternos, días en blanco... No puedo negar que personas tocaron mi vida esos días y los colorearon efímeramente. No se cuanto tiempo más va a pasar solo se que se me hace eterno y lo que más duele es no saber como actuar porque jamás me había sentido de esta forma. Sabía que había una pequeña posivilidad siempre supe que podía pasar pero jamás pensé que fuera tan temprano. Se que por orgullo dejé pasar un par de días, quizás tardé demasiado en actuar porque ahora se que esos días se han convertido ya en casi una semana. Para algunos una semana és poco, para otros (mi caso) eterna... Me prometí no llorar, creí que lo había logrado pero rompiste mis reglas el día que me llamaste. Pensaba que después de cuatro años en cuatro días no podías haber perdido toda la confianza en mí. Pero tú lo habías hecho. Pensaba que me conocías, pensaba que nos conocíamos. No voy a olvidar ese sentimiento de rabia, solo pude quedarme sola, hasta la soledad me había dado la espalda. Quiero pensar que me extrañas, pero no soporto dudar tanto.

2 comentarios:

  1. Te doy un abrazo y todos los que quieras amor mio <3

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias por estos 5 mesesitos a tu lado miamor, eres lo mejor que tengo en mi vida. Tu tu y solo tu, ya lo sabes. Daria mi vida por ti amor.. Te amo con locura de veradad! <3 07.06.11

    ResponderEliminar