Julieta.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

Lo di todo, estoy segura que lo di todo a más no poder, lo di todo por él porque siquiera aquí conmigo, porque no me dejara nunca. Pero las desgracias desgraciadamente también ocurren. Y de la noche a la mañana me vi sola, sola como nunca lo había estado, y sin nada, nada que hacer, ningún sitio a dónde ir, nada de nada... Como lo que nunca había sido y a lo que siempre había temido me vi mendigando amor por las esquinas, arrastrándome por las calles mojadas en ese invierno lluvioso, dibujando esperanzas debajo de un puente.

5 comentarios:

  1. *___* que bonito! y que triste, me gusto mucho, gracias por pasaarte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, escribes muy lindo, enserio! Gracias por pasarte por mi blog :) te seguire yo tambien, besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo blog, te leo de cerquitaa y te sigo >.<
    Invitación a los míos:
    http://Globosagua.blogspot.com
    http://Tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, aunque triste a la vez.
    Es la primera vez que paso por tu blog, pero te noto medio depre, me equivoco?
    Espero que te pongas rapido de animos =)
    te sigo, me sigues?
    Beso!

    ResponderEliminar