Julieta.

martes, 9 de agosto de 2011

No voy a ser como algunos se han empeñado que sea, y no me da miedo ser tal como soy, ni pensar lo que pienso...

Y cuando creía que ya había acabado entonces fué cuando empecé de verdad, con ilusión, con ganas, con las ganas que siempre había tenido de hacer algo así... Me sentía como cuando eres pequeño y estas con los amigos jugando al escondite, y no te encuentran y quieres salir de ahí y salvarte, pero ese sitio es tan...tan seguro que tienes miedo de abandonarlo. Todas las personas le tienen miedo a algo, pero la mayoría fabrican ese miedo a través de las dudas, no desean abrir los ojos realmente, se esconden tras una mascara, tras un muro... Y yo me canse, me canse de llevar esa carga, de esconderme, de dudar, de que no vinieran a buscarme nunca, de no ser yo la que se salvara... Y entonces me quité la mascara, me quité los miedos, las ataduras... Y cada día és como descubrir un color nuevo. Hay personas que se pasan la vida poniéndose
muros,obstáculos,dificultades...se añaden problemas. En cambio hay otras que se pasan la vida saltando muros. Y recuerda que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, no te quedes quieto y avanza, o la encuentras tú o te encuentra ella a tí.

1 comentario: