Julieta.

jueves, 4 de agosto de 2011

Las salidas están aquí, aquí, aquí,... en todas partes.

Quiero escapar pero no puedo, quiero dejar de escuchar, pero no puedo... Ese sonido me engancha, me atrae, pero me da miedo al mismo tiempo, le temo... Y entonces lo vuelvo a oír, nunca imaginé que estaría aquí tan cerca, porque viniste? Esa no era la pregunta, ya que fui yo quién te quitó tú lugar... Entonces las preguntas se invierten, me tapo los oídos, fuerte, más fuerte... Rompo a llorar, detesto esos gritos, detesto oírle chillar... Y ahora donde te escondes? No, te veo y escucho por todas partes, estoy paranoica... Aveces miro a todas partes ya que tengo la impresión de volver a escucharlo, pero me estoy volviendo loca, quizás sea fruto de la imaginación...o talvez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario