Julieta.

lunes, 1 de agosto de 2011

Es más lo que nos une que lo que nos separa.

Puede que pase un tiempo y no me acuerde exactamente de cada segundo que he pasado a tú lado.Y suena triste, pero quizás sea porque hayan habido tantos que sea imposible para la memoria recordar todos los  momentos a tú lado. Y se que habrá días en los que no parare de reír, tanto que creas que voy fumada, pero esque soy así a tú lado, porque no me hace falta ninguna droga para sentir que vuelo y que puedo hacer lo que me de la gana. Y no querrás separarte de mí, me echaras de menos a todas horas, a cada instante que no este contigo. Días en los que cualquier espacio entre los dos se te hará enorme, no querrás dejar de besarme, acariciarme... También habrá días en los que no querrás ni verme, que te agobiaras, que te cansaras, que te aburrirás. Nos pelearemos, discutiremos, lloraremos... Habran días de tormenta,  días en los que querrás dejarlo todo, o yo. Días en los que creamos que no podemos estar más tiempo juntos. Pero saldremos adelante, juntos. Si caes tú, caeré contigo y nos lebantaremos juntos. Y así será siempre, puede que pasemos tiempo en el suelo, pero quiero que sepas que estaré para lo bueno y lo malo. Y que si un día quieres volar,volaré contigo. Pero cuando nos quedemos sin gasolina y caigamos, también caeré contigo. Y juntos aprenderemos que en la vida hay cosas malas, pero también hay cosas muy buenas. Y que la vida és como un espejo, si tú le sonríes, ella te sonríe. Y si cuando pase un tiempo no me acuerdo de cada segundo que pasé a tú lado, me acordaré de que en cada milésima de cada segundo fui feliz gracias a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario