Julieta.

miércoles, 13 de julio de 2011

Las mujeres no quieren que las entiendan, sino que las amen.

Por eso me gusta estar contigo, porque me desorientas, 
me fascinas, me haces chiquitita pero poderosa. 
Y feliz, muy feliz. Y afirmo que un día sin tí es una
pesadilla que no termina, infinita... Y constantes llamadas 
y mensajes diciéndote lo mucho que te necesito, falso, en 
realidad es muy falso... Necesitarte es poco... Me haces 
tanta falta que sería capaz de hacer la mayor locura si me 
llegaras a faltar algún día. Pero lo mejor es cuando después
de ese largo día sin verte me encuentro contigo, y entonces
me doy cuenta de lo afortunada que soy al tener a alguien 
como a mi lado, me doy cuenta que no te cambiaría ni por
toda la riqueza del mundo, no me hace falta si estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario