Julieta.

martes, 19 de julio de 2011

Día 1.

No es un adiós, és un hasta luego. Me haces falta, te extraño mucho, demasiado... Te has ido y he pisado tierra, quiero que vuelvas y me hagas volar, porque contigo soy como una carretera, sin señales, sin normas, una carretera con baches, pero de esas que no ves el final porque tan siquiera lo buscas. Con la radio puesta, la primera emisora que encontré, la nuestra.. Sabes? Lo único que escucho són los latidos de tú corazón, me he quedado con ese sonido en la cabeza, lo he memorizado, como una grabadora. Y lo pienso escuchar todas las noches... Y qué haré por el día? acordarme de ese verde-azulado de tus ojos, no tienen descripción ni la quiero encontrar... Amo perderme en ellos cuando me miras, lo amo casi tanto como a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario